lunes, 25 de octubre de 2010

Inaguradas las infraestructuras de redes de saneamiento del barrio San Lorenzo de Vioño de Piélagos



Francisco Martín, consejero de Medio Ambiente, acompañado de la directora general de Obras Hidráulicas, Ana Isabel Ramos, inauguró el  jueves día 21 de Octubre, el saneamiento del barrio de San Lorenzo en Vioño de Piélagos.

La obra ha permitido conectar la nueva red de saneamiento al nuevo colector municipal existente en las inmediaciones del barrio de San Lorenzo.

Los pozos de registro se han construido "in situ" y, además, se ha contemplado la excavación de 3.200 metros cúbicos de zanja, así como su relleno mediante 3050 metros cúbicos, y 32 pozos de registro.

Fuente:
gentedigital

Para más detalles de esta obra de saneamiento, puedes seguir leyendo la noticia completa en Inauguran las obras de redes de saneamiento del barrio San Lorenzo de Vioño de Piélagos

El Ministro de Fomento garantiza que la autovía entre Pamplona y Jaca esta dentro de sus prioridades



El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que la autovía del Pirineo A-21 que unirá Pamplona y Jaca recibirá "el impulso definitivo" en el año 2011, lo que será posible gracias a la colaboración público-privada "para garantizar su realización sin estar sujeta a los avatares presupuestarios".

Fuente:
europapress.es

Para más detalles de esta noticia de infraestructuras en la autovía del Pirineo A-21, puedes seguir leyendo la noticia completa en El Ministro de Fomento garantiza que la autovía del Pirineo A-21 esta dentro de sus prioridades