martes, 10 de noviembre de 2009

“La verdad sobre los sistemas de saneamiento”

la_verdad_sobre_los_sistemas_de_saneamiento

La asociación nacional de la industria del prefabricado de hormigón “ANDECE” organiza la Jornada Técnica que bajo el titulo de “La verdad sobre los sistemas de saneamiento”¿Plástico u hormigón prefabricado? celebrara en Valencia el próximo 12 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia.

La ponencia correra a cargo de D. Rafael Pastor, responsable de saneamiento de ANDECE y posteriormente se abrirá el debate sobre la elección de emplear plástico u hormigón prefabricado.

La verdad sobre los sistemas de saneamiento” es el titulo del libro desarrollado por un equipo de trabajo del Grupo Nacional de Tuberías y Canalizaciones de ANDECE y que con el asesoramiento del experto en sistemas de saneamiento, Roberto Sánchez Trujillo, recorre minuciosamente todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta y pueden marcar la diferencia a la hora de escoger un tipo de tubería de entre las muchas opciones posibles.

En el libro se valoran aspectos tan importantes como los costes, la capacidad hidráulica, capacidad portante, estabilidad, resistencia al deterioro físico, estabilidad térmica, manejabilidad, estanquidad y sostenibilidad.

Fuente: ANDECE
Texto: JMPC


empresa asociada ANDECE

Infraestructuras para y