viernes, 8 de octubre de 2010

Mejoras de redes de saneamiento y redes separativas en 14 municipios de Cantabria



 La Consejería de Medio Ambiente cofinanciará los proyectos de mejora de redes de saneamiento  y creación de redes separativas promovidos durante 2010 y 2011 en catorce municipios cántabros. Estas ayudas a iniciativas municipales cuentan con una dotación de 400.000 euros, según establece una Orden cuya resolución publica hoy el Boletín Oficial del Cantabria (BOC).

En palabras del consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, con estas subvenciones su departamento respalda el papel de los municipios como "actores fundamentales" en la política ambiental, "que han de asumir un rol activo en la puesta en práctica de proyectos e iniciativas de racionalización del consumo de agua".

Martín ha incidido en la "trascendencia del agua para impulsar y preservar un modelo de desarrollo sostenible en Cantabria, habida cuenta de que se trata de un recurso esencial, escaso e irremplazable".

Fuente:

EFE-Cántabria

Si quieres saber más detalles de estas obras de mejoras de redes de saneamiento, puedes seguir leyendo el artículo completo en La Consejería de Medio Ambiente subvencionará obras para mejoras de redes de saneamiento en 14 municipios de Cantabria